La noche de este sábado, 09 de diciembre, el alcalde del municipio Mejía, Jordan Sifuentes, encabezó el encendido de luces, dando así la bienvenida a la navidad en San Antonio del Golfo.
Sifuentes rodeados de niños y al son del conteo regresivo hizo encender las luces navideñas en el Boulevard Francisco Mejía.
«Damos la bienvenida a la navidad en nombre de Dios para que está temporada navideña, sea de unión entre todos los mejíenses», dijo Sifuentes.
La primera autoridad municipal agradeció a todo su equipo de trabajo desde la Dirección de Protocolo, Servicios Generales, Electricidad, Equipo Rápido, Dirección General, Secretaria de Gobierno, de la Fundación para el Niño y Niña Mejíense (Funime), concejales, pintores, estructuras comunitarias, voluntarios y comunidades, por la gran labor de pintar, adornar y embellecer al casco histórico de San Antonio del Golfo.
LEA TAMBIÉN…
Además, del alumbrado en el boulevard, espacios como el Parque Infantil San Antonio, la Plaza Sucre, la Iglesia San Antonio de Padua y la famosa pasarelas, fueron decoradas.
En Mejía, llegó la navidad para todos. En Mejía, se transforma realidades.