Como Carlos Javier Fernández de 19 años, fue identificado el cadáver del joven hallado muerto durante la tarde-noche de este lunes 04 con signos de ahorcamiento y en estado de descomposición, en una zona boscosa ubicada a pocos kilómetros de la entrada a la población de Casanay en el municipio André Eloy Blanco, en el estado Sucre.
Informaciones de fuentes oficiales reseñan que el cuerpo del adolescente fue visto por transeúntes que caminaban por el lugar, a quienes les llamó la atención el mal olor que emanaba de la maleza percatándose de la macabra escena, saliendo rápidamente a contactar a las autoridades policiales.
Cuerpos de seguridad del estado hicieron presencia en el sitio mientras el cadáver era sacado del lugar, dándole inmediata sepultura en el cementerio local. El procedimiento estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano, junto a el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Ambos organismos realizaron los análisis pertinentes al caso en el camposanto, determinándose que el joven falleció por asfixia mecánica.
Estaba desaparecido
Se conoció a través de las redes sociales, que el occiso vivía en el barrio Andrés Eloy Blanco de la ciudad de Casanay, tenía aproximadamente dos días desaparecido, por lo que familiares y conocidos mostraron preocupación por su ausencia iniciando la búsqueda que terminó trágicamente con el hallazgo de su deceso; desconociéndose los motivos por los que presuntamente se quitó la vida.