Un comerciante identificado como Marwin Alexander Ramírez Hernández, de 25 años, fue asesinado a tiros a las puertas de uno de sus dos negocios, en el sector Centro Poblado de Ribero, en el estado Sucre.
La victima había regresado recientemente al país y sus vecinos y familiares dijeron que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a regentar las dos bodegas que tenía en la zona, reseña El Tiempo, medio local de esa entidad.
Extraoficialmente, también se maneja la versión de que el comerciante se negó a pagar “vacuna” y que fue víctima de la banda de “El Jake”, organización delictiva que opera en los predios de la Troncal 10.
Al sitio se presentaron comisiones de la Policía estadal y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el fin de verificar los hechos.
El hecho ocurrió después de las 6:00 de la tarde de 24 de octubre, cuando llegaron desconocidos y sin mediar palabras, le dispararon.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue.
Con informacion de Notitarde