Acompañado de su equipo de gobierno, voluntarios, de funcionarios de Protección Civil (PC) tanto municipal como estadal y habitantes de San Antonio del Golfo, Jordan Sifuentes, alcalde del municipio Mejía, en el estado Sucre, llegó a Cumanacoa, capital del municipio Montes, para entregar donaciones a los afectados producto de la crecida del Río Manzanares.
Comunidades y el sector comercio, llevaron sus donativos a la sede de la Alcaldía del municipio Mejía, siendo este el centro de acopio activado para tal fin.
La primera autoridad municipal encabezó el recibimiento de las donaciones, clasificación de las mismas y entrega a los afectados.
«Nuestros hermanos de Montes están viviendo momentos terribles y nos necesitan. Estamos trabajando para ellos, somos hermanos y lo vamos a ayudar», dijo Sifuentes.
VIDEO: https://x.com/QPEV_/status/1808670416321327244
Activó la flota de vehículos como camión de carga Jack, un volteo, un camión cisterna, para llegar hasta el municipio Montes y prestar apoyo.
Dentro de las donaciones están; ropas y calzados usados en buen estado, agua potable, alimentos no perecedero, pañales y productos de higiene personal.
LEA TAMBIÉN…