Una nueva experiencia de compras y diversión para toda la familia, descubre las sorpresas que trae St. Jacks
El arco azul de St. Jacks nos cautivó en el este caraqueño, la marca de origen salvadoreño abrió sus puertas a los más pequeños de la familia, acompañado de aliados especiales, que convirtieron una tarde común en un momento mágico. Al llegar al mundo de St. Jack’s, las princesas y personajes Disney acompañaban a los consentidos de la casa a hacer un recorrido por la tienda y disfrutar del parque interactivo que los aliados de Amsi Group crearon para regalarles un momento divertido y recreacional obsequiando una tarde especial.
La marca ha llegado a la ciudad de Caracas, para abrir las puertas de su nueva sede en un encuentro lleno de risas y de la energía desbordante de los niños. Esta nueva ubicación, representa la cuarta tienda de la marca salvadoreña a nivel nacional, que se establece en una de las plazas más importantes de la ciudad, con la promesa de seguir conquistando rincones de nuestro país el próximo año.
El evento estuvo dedicado a los pequeños y no tan pequeños, quienes acompañados de sus padres fueron invitados a conocer las instalaciones y disfrutar de una experiencia de compra única, en un encuentro lleno de entretenimiento no solo para ellos, sino también para sus padres, con diversas actividades interactivas, como Bead Bar, glitter session, Disfraces, y más, acompañados de un dulce momento con algodón de azúcar y cotufas, toda una feria de diversión.
La marca contó con valiosos aliados que hicieron esta experiencia un momento inolvidable: El toque dulce y saludable de la tarde con Osole Baby con sus compotas, Los Sabores de la Vida; acompañado de una sabrosa limonada frozen de Kindy, la cajita feliz, la favorita de todos los niños gracias a McDonalds, los deliciosos bites de tequeños de Las Tías, el infaltable Café de Carbone y Minalba Sparkling hidrató a todos con sus mocktails de diferentes sabores refrescantes. El toque creativo de la tarde lo añadió Creaciones Clara, con su experiencia encantadora de kits para armar fabulosos brazaletes, en su tan aclamado Bead Bar.
La inauguración de St. Jacks en Parque Cerro Verde, no solo marcó un nuevo hito en el este caraqueño, además conquistó territorios como Barquisimeto, Maracaibo y Valencia, donde también dejó una sonrisa en los rostros de los más pequeños y de sus familias. Estos espacios prometen ser un punto de encuentro inolvidable donde la magia de los personajes Disney y las experiencias interactivas se unen para crear recuerdos especiales. Esta marca así como sus tiendas, se establecen en el país como un lugar que no solo ofrece compras sino también momentos de alegría y conexión.