Representantes de los tres sindicatos de la construcción de Yaracuy informaron que durante los últimos meses se han logrado generar más de 800 puestos de trabajo, lo que se traduce en beneficios para sus agremiados, ya que la instalación de diversas empresas privadas garantiza trabajo para este sector.
Reyber Hernández, representante del sindicato FPT dijo que junto a la Unión Bolivariana de Trabajadores y Sineocoferey agradecen al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia así como al Presidente de la República, Nicolás Maduro y los alcaldes por esta apertura y apoyo a la empresa privada, porque esto se traduce en bienestar para todos en general.
«En la reciente construcción del Centro Comercial Traki en el municipio Independencia se generaron 600 puestos de trabajo y para estos días iniciaremos una nueva construcción en San Felipe y se estima entraran a trabajar unos 200 padres de familia, siendo importante aclarar que esto también se logra en articulación con los consejos comunales y ubchs de las zonas cercanas»resaltó.
Hernández quiso aclarar además que estos hombres que forman parte de los sindicatos antes mencionados son personas serias y con alta moral que aunque están actualmente desempleados, queremos dejar claro y eliminar esa falsa creencia que somos personas dedicadas a las cosas malsanas, somos personas trabajadoras.
Finalmente reiteraron su compromiso con el Gobierno Nacional y Regional, así como los alcaldes José Mujica y Rogger Daza quienes están apostando siempre al avance económico y social del estado Yaracuy.