Jessica Pritchard, una maestra de escuela primaria en la localidad de Sheffield, Reino Unido, y su pareja, Harry Williams, tuvieron durante el confinamiento por coronavirus a su segunda hija Mia, pero 11 meses después, le tuvieron que dar la bienvenida a trillizos. Una historia que conmueve a todo el continente europeo.
Por El Comercio
Según informa Daily Mail y medios internacionales como Clarín, en tan solo menos de 12 meses Jessica ha tenido dos embarazos y ha dado a luz a cuatro hijos. En su familia, junto a Williams, ahora son siete, ya que la pareja tenía una hija de 8 años de nombre Molly.
Pritchard declaró que se quedó “sin palabras” en el momento que se enteraron de la noticia. Sin embargo, la pareja dice sentirse “muy afortunada y bendecida” con estas nuevas incorporaciones. Por lo pronto, ahora tienen que educar y ver crecer a cinco hijos menores de los 8 años.
“Ha sido un torbellino de 12 meses, tuvimos un bebe y luego tres más”, dice Pritchard. “La hora de las comidas es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo. Aparte de que se tarda más en alimentar, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizada, pero soy una persona bastante organizada”.
Para leer la nota completa, aquí