Solo tiene bombillos al comienzo de la avenida pero más de la mitad está oscura, lo que ha causado algunos accidentes, por ello los vecinos solicitan que se alumbre completamente esta vía, ya que representa un gran peligro para todos los habitantes del sector y los vehículos que transitan por ahí.
«Esperamos que el alcalde de Angostura del Orinoco y el gobernador del estado Bolívar tomen acciones antes que ocurra un accidente mayor», así lo expresó el Presidente adjunto de Primero Justicia licenciado Wilfredo Manrique, quien es experto en materia de energía eléctrica de Alta Tensión.
Manrique le pidió al alcalde Sergio Hernández que si no tiene personal pues que le envíe un camión cesta y él mismo junto a otros vecinos sustituyen las luminarias quemadas por unas que sirvan.
También le hace un llamado a Corpoelec para que resuelva la situación de peligro en un vivienda que está en la avenida donde hay un poste que tiene las bases de madera que sostienen las guayas de Alta Tensión y las mismas se encuentran partidas.