Este jueves, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, salió al paso a las críticas que vienen presentándose sobre algunos apoyos de diversos partidos a su candidatura.
Scarano aseguró, que la plataforma política que lo respalda es la de la Unidad, la del partido MUD y que su tarjeta electoral por la que invitó a votar a todos los carabobeños es “la de la manito”.
Estas declaraciones fueron hechas por el candidato, debido a la confusión de que algunos partidos que lo han postulado están apoyando a otros aspirantes que no pertenecen a la MUD. “Agradezco que algunos partidos menores nos hayan facilitado sus tarjetas, pero no tengo responsabilidad sobre los otros apoyos que esas organizaciones hayan decidido dar. Soy el candidato de la MUD y voy a recorrer todo el estado respaldando exclusivamente a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática”, expresó Scarano.
Así mismo, el contendor afirmó que no tiene relación alguna con otros grupos políticos que solo buscan dividir como la “Alianza Democrática”, “mesita”, “alacranes” ni coaliciones de partidos que no pertenezcan a la plataforma unitaria. Por lo que afianzó con firmeza que “en Carabobo la oposición va con la manito y la tarjeta de la MUD. Y solicito a los distintos factores políticos y aspirantes que no pertenecen a la MUD que se abstengan de usar su nombre e imagen, que con mala intención solo buscan generar confusión en el electorado”. También, expresó que “será un intenso mes de campaña donde me dedicaré a recorrer todo Carabobo junto a mis candidatos de la Unidad”, enfatizó el aspirante a la Gobernación del estado.
De igual manera, aprovechó para dejar claro su absoluto respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “confío plenamente en el liderazgo de Juan Guaidó como nuestro presidente encargado en todas las gestiones que adelanta para la depuración y correcciones de las irregularidades que han venido ocurriendo en la empresa de todos los venezolanos, Monómeros. A pesar de algunos señalamientos que han venido apareciendo en la prensa, estoy seguro de que los bienes de los venezolanos están bien reguardados bajo la presidencia de Juan Guaidó y todo el interinato”.
Por último, Scarano declaró con mucha vehemencia que “en Venezuela no hay términos medios. O estás con el bien o estás con el mal. O estás con el Psuv o estás con la Mesa de la Unidad Democrática”.