Suheily Guzmán, administradora de profesión, cambió los números y el horario de oficina para aventurarse en la creación de una marca de ropa. Aseguró que cada pieza es una fuente de amor y armonía para realzar la belleza femenina
Cada vez son más las mujeres venezolanas que resaltan en diferentes áreas. Apostar por el país, su gente y poner en marcha un negocio enfocado en la moda femenina fueron los elementos que impulsaron a la reconocida diseñadora caraqueña Suheily Guzmán para crear la marca “Rose Boutique”.
Fiel seguidora del estilo minimalista, e inspirada en el amor y la armonía con el ambiente, esta emprendedora ofrece piezas exclusivas que resaltan la innegable belleza de las féminas criollas a través de vestidos casuales y trajes de baño.
Su pasión por las telas, la creación y el diseño la ejerce con total satisfacción. La llegada de la maternidad a su vida fue el impulso para materializar un sueño que no solo le permitiera mayores ingresos, sino tiempo dedicado a su hijo. Así, con determinación y actitud, se retiró de su trabajo – es administradora- y puso en marcha este emprendimiento.
Diseñadora autodidacta
“Hoy día, ya tengo 8 años con mi marca y emprendimiento. He desarrollado un estilo más moderno y vanguardista conservando trazos básicos, pero indudablemente un estilo muy femenino que nos hace ver delicadas, con nuestra esencia vibrante y destacando la energía de la belleza natural en cada una. Elaboramos atuendos que lleguen a favorecer la silueta y disimular donde se requiere al estilo Rose (…) Soy Creativa y Diseñadora por pasión, autodidacta, he obtenido mis conocimientos de manera online por youtube”, contó.
Aseguró que cada pieza tiene su encanto y detalló las razones por las cuales siempre le satisface confeccionar trajes. “Los vestidos son mis piezas predilectas con diferentes formas y texturas, que desde diferentes ubicaciones y colores en la pieza principal, marcan líneas que definen la feminidad, y también oriento mis creaciones al diseño de los escotes que de forma muy sencilla despiertan la coquetería femenina”, añadió.
Consultada sobre el origen del nombre de su emprendimiento, la diseñadora agregó: “Rose significa la representación de Dios y la conexión con la espiritualidad y sabemos que las rosas representan la magia de la creación de Dios universal”.
Indicó que sus piezas, innovadoras y de buena calidad, están disponibles dentro y fuera del país. “Rose Boutique es una marca para el mundo y para la mujer de hoy, postmoderna y que se desenvuelve en todos los ámbitos de la vida, al buscar siempre su originalidad desde lo sencillo. Apunto a seguir conquistando a la mujer del mundo entero “, manifestó.
Consciente de los cambios generados con el crecimiento demográfico en el país y factores ambientales como el calentamiento global, Guzmán añadió que se hace necesario rehusar materiales que garanticen el aprovechamiento y la transformación “buscando siempre la eficiencia en el resultado obtenido”, concluyó.