Con gran entusiasmo y manteniendo las medidas de distanciamiento y protección Anti Covid, el candidato a gobernador por el estado Sucre Robert Alcalá, junto al aspirante a alcalde del municipio Bermúdez Dencis Pazos, legisladores y concejales de la Unidad Democrática llevaron a cabo este jueves, su cierre de campaña por las principales calles de Carúpano.
En medio del dolor por los casos y decesos de la pandemia, los equipos del partido, junto a simpatizantes y reconocidas figuras del ámbito carnestolendo caminaron desde el parque Karupana por el carnavalódromo Juncal, con la esperanza puesta en un futuro mejor.
El recorrido siguió con consignas y retoque de ollas hasta la plaza Colón en calle Independencia, punto después del cual esperaba una tarima donde los aspirantes se dirigieron a la nutrida audiencia que clamaba un cambio de gobierno a través de la tarjeta de la manito.
El candidato del municipio Bermúdez Dencis Pazos agradeció el apoyo de sus seguidores, destacando la suma de votantes del oficialismo hacia el partido; ofreciendo al ganar la Alcaldía atender el problema del agua y la basura y restituir la estatua el navegante Cristóbal Colón a la plaza que lleva su nombre. «Los estanques Los Morochos construidos por Carlos Andrés Pérez tienen años abandonados y de la represa Sacamanteca le dieron doce millones de dólares para construir el Acueducto del Sur; iSe lo robaron!».
Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Sucre Robert Alcalá manifestó su agradecimiento a Dios por haber superado junto a Pazos el Covid-19 y a su militancia por «gastar sus zapatos para llevar a los hogares el mensaje del cambio»; a lo cual planteó:» Aquí gobernarán todos sin exclusión. Aquí la gente está por voluntad propia, sin carro, ni gasolina, sin plata, pero con dignidad». Asimismo recordó el valor del carnaval carupanero y sus exponentes: «Haremos el carnaval y el Domingo 21 haremos sanchocho de gallo pinto con zambo, porque las plumas ya las tienen puestas nuestros artesanos».