“Desde Un Nuevo Tiempo seguiremos impulsando el cambio y progreso de Anzoátegui”
“Es Un Nuevo Tiempo para luchar, para replantearnos los objetivos e iniciar una nueva etapa de mi carrera política con el objetivo de seguir forjando la Venezuela que anhelamos».
Así definió el diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Richard Arteaga, el inicio de su militancia en el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), donde asumió la responsabilidad de fortalecer la estructura de la tolda, de cara los nuevos retos electorales que se avecinan en el país.
Como Vicepresidente Regional de UNT, Arteaga aseguró que la principal meta es contribuir a la consolidación de las bases, organización y planificación, a fin de unificar el trabajo colectivo en la lucha por el país.
«Las elecciones primarias son el desafío más cercano y apostamos en UNT a la experiencia y el liderazgo de Manuel Rosales, a quien agradezco el recibimiento y apoyo. Es muy grato compartir ideológicamente con un hombre de luchas, que nos ha demostrado el gran compromiso de trabajar por nuestro país», dijo.
Los cambios implican nuevos comienzos, “pero con el respaldo de un gran equipo la integración ha sido como en casa. Agradezco a UNT Anzoátegui, a hermanos de lucha como Héctor Machado, Gilberto Román, Gabriel Vargas, Astrid Silvestri, así como a Stanlyn González, Luis Emilio Rondón, Algelo Palmieri y a todos los que me han estrechado sus manos para trabajar unidos”, comentó.
Los retos
A propósito de la marcha realizada por el Día del Trabajador, dijo que se evidenció el deseo de cambio del sector gremial, que se identifica con el sentir del país. “Mientras Maduro nos dejó embarcados con el aumento salarial y le pide al pueblo “resistir”, nosotros vamos a seguir trabajando para sacarlo. Las burlas al hambre y las necesidades se deben acabar”.
Considera que la motivación es fundamental. «Nuestro pueblo está centrado en la supervivencia y en ese punto deben enfocarse los esfuerzos de un liderazgo real. El trabajo es arduo, porque ha sido extensa la destrucción de la confianza de los venezolanos».
El legislador dejó claro que, «un enemigo del voto, no puede manipularnos. No podemos estancarnos en un fraude electrónico, promover la abstención y no hacer nada por defenderlo. Las primarias representan una oportunidad para la renovación de liderazgos y recuperación del voto como instrumento de lucha».
Desde Un Nuevo Tiempo, Richard Arteaga, ratificó que continuará forjando el camino por el Pueblo, Cambio y Progreso de Barcelona y Anzoátegui. “Estamos Firmes y Claros”, destacó.