@rmtarazona | Yaracuy
Para Ricardo Mendoza, diputado electo por la Unidad para el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy el trabajo que inicia a partir de este momento estará destinado a garantizar el bienestar de los ciudadanos, resaltando que los legisladores están en el deber de velar por el presupuesto regional y la transparencia de la administración pública.
«Tenemos como prioridad convertirnos en la voz de los que no tienen voz en el estado, convertir a ese Parlamento Regional en la vocería de las necesidades más sentidas de las comunidades de los 14 municipios, porque nosotros no solo somos la representación de 75 mil electores, porque hoy día soy el diputado de todos los yaracuyanos», explicó.
Dijo además Mendoza que se dedicará a realizar un «verdadero parlamentarismo de calle» acompañando a los ciudadanos en sus sectores, seremos el medio para denunciar ante la opinión pública y medios de comunicación cada uno de los planteamientos que se recojan en cada rincón del estado Yaracuy.
Para finalizar dijo que es importante dejar claro que todo lo que sea propuesto que vaya en favor del estado será bien recibido, mientras que lo que tiene fallas y dudas será expuesto en la plenaria.