¿Y quién recoge el poste?
Desde el pasado fin de semana fue derribado un poste a la entrada del Terminal Marítimo, en la parroquia Santa Teresa de la ciudad de Carúpano por un camión que rozó parte de su estructura cayendo al pavimento, dejando sin electricidad a las zonas aledañas . Desde ese día el poste se mantiene allí en espera que Corpoelec o la Alcaldía del municipio Bermúdez, procedan a su retiro o en su defecto, lo sustituyan.
De acuerdo con algunos habitantes de la zona se gestionó el pasado martes 26 ante la empresa eléctrica, quienes ante el conocimiento fueron al sitio donde el poste obstaculiza el paso. «Los de Corpoelec observaron y se fueron y el poste sigue ahí. De noche está zona está ahora oscuro y peligroso por la inseguridad»; planteó un residente de la cercana localidad de Tío Pedro.
Lo curioso del caso, es que a pesar de que en la misma entrada se encuentran las sedes de varios organismos de seguridad, ninguno actuó a tiempo para retener la unidad que presuntamente produjo la caída de la estructura.
Mini terminal de Carúpano solitario y el centro colapsado
Los trabajos que se realizaron para construir una mega tienda en el centro de la ciudad de Carúpano hace meses obligaron a la distribución de las paradas de las líneas de autobuses por otros sectores del casco central ante todo el embotellamiento que generaba el tráfico vehicular de la maquinaria que trasladaba materiales para su construcción; pero actualmente las paradas no han sido reubicadas y el Mini Terminal del Sur se encuentra solitario, mientras que en las áreas céntricas la movilización colapsa a falta de espacio.