Alcantarillas rotas dañan vehículos en centro de Carúpano
Las ramas y bolsas de colores son los avisos de prevención que tiene el alcantarillado dañado en varios sitios del casco central de la ciudad de Carúpano, cuyo deterioro ha pasado factura a más de un vehículo que ha caído en sus zanjas.
Algunas de estas instalaciones deterioradas de las cuales muchas no tienen ningún aviso se encuentran en las calles Acosta y Cantaura, espacios donde el seco sonido del vehículo al caer hace correr a los nerviosos vecinos.
«¿Hasta cuando? ahora tengo que desembolsillar el poco dinero que tenemos para arreglar el daño en vez de comprar comida, porque sino arreglamos el carrito, no trabajamos y no comemos; la Alcaldía que arreglen las alcantarillas, Exclamó exasperado uno de los conductores de un vehículo que recientemente cayó en una de ellas.
En riesgo de caer postes del alumbrado
Una serie de postes del alumbrado público ubicados en varios sectores del municipio Bermúdez en el estado Sucre se encuentran debilitado en sus bases originado a la erosión producto del salitre por la cercanía del mar.
En anteriores ocasiones varias de estás estructuras han caído produciendo afecciones a vehículos y lesiones a transeúntes, lo que genera preocupación en la sociedad carupanera que pide con urgencia a la Alcaldía del municipio Bermúdez su mantenimiento o sustitución, toda vez que la caída de alguno de ellos pueden generar consecuencias lamentables.