Regina Freites | Sucre
Quema en Caño de Ajíes afecta a personas y ambiente
Los habitantes del caserío Caño de Ajíes ubicado en el municipio Benítez, hacen un llamado de conciencia a algunos pobladores, quienes vienen practicando de manera inconciente la quema en varias zonas de la localidad.
Plantearon los afectados que aparte de generar un impacto ambiental contradictorio al cuido y preservación del ambiente, el humo está afectando seriamente las vías respiratorias de sus pobladores, entre ellos a las personas mayores de las cuales varias ya han padecido asfixia ante la propagación de la humareda.
Aumenta basurero cerca del Cementerio
La fetidéz es lo primero que se siente cuadras abajo antes de observar a la distancia el cúmulo de basura y desechos que desde hace días se acumula al lado del Cementerio General de la ciudad de Carúpano.
Los vecinos molestos están a la espera que la municipalidad proceda a colectar dichos desechos que aparte de proyectar un mal aspecto a la calle produce contaminación de las áreas cercanas.
Urge reparación de la vía hacia El Charcal
Los conductores que transitan hacia el caserío El Charcal en el municipio Bermúdez, hacen el llamado a las autoridades gubernamentales para que efectuen el asfaltado de la zona.
Para santos Gonzáles es prioridad que esta arteria vial que conduce a los caseríos de varios municipios del estado Sucre sea reparada, debido a que en el trancurrir de los días son menos los vehículos que pasan por el mal estado vial . «Eso daña el tren delantero, los amortiguadores, las gomas. Cuando era muchacho pasaba y esto no estaba malo lleno de huecos, pero ahora esto me pega en el bolsillo»; expresó González