Mercedes Marín | Delta Amacuro
El 24 de diciembre en la noche Carolina Carvajal Ramírez salió de su casa ubicada en Los Güires dónde vivía con su marido. Quería pasar la nochebuena con sus hermanas en La Horqueta.
Se despidió y se marchó como a las 9 de la noche, Carvajal nunca llegó a su destino. En enero su marido al enterarse que no llegó a casa de sus familiares puso la denuncia en la policía.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) CPNB, dieron con el paradero de Carolina Carvajal pero estaba muerta, la encontraron sin vida en una zona en montada.
Según investigaciones de campo y entrevistas a testigos, los uniformados fueron llevados al lugar donde se encontraban los restos mortales, mostrando parte de la estructura ósea, por lo que la exposición de la osamenta permitió determinar que se tratada de Carvajal, asesinada a horas de desaparecer, dejándola abandonada en esa zona de la capital del estado Delta Amacuro.
Conocidos de la occisa aseguran que no tenía antecedentes policiales, tampoco enemigos que pudieran justificar su asesinato.
Las investigaciones siguieron arrojando resultados que permitieron detener a dos de los tres agresores de la mujer warao. Quedaron identificados como: Alberto Jose Deo Rodriguez (21) y Efrain Jose Rodríguez Hernández (22), que ya fueron imputados. Presuntamente hay un tercer sujeto que huyó a Trinidad.
LEA TAMBIÉN…