¡Llego el mes del amor!, y como sabemos, es el momento perfecto para volver a enamorar a tu pareja o de sorprender a esa persona especial que con tanto esmero se ha ganado tu corazón. Es por ello que Olé ofrece una variedad de productos con sabores tradicionales, exóticos, aromas envolventes, colores vibrantes y una textura que cautiva paladares para acompañarte en tus momentos especiales.
Para celebrar el mes de los enamorados, Olé rinde homenaje al amor a través de su línea de postres, contando con sus mermeladas a base de frutas sabor a: Fresa, Melocotón, Frambuesa, Mora en envase de vidrio de 230 Gr, todas perfectas para brindarle ese toque diferenciador a tus platos convirtiéndolos en una gran receta culinaria.
Dispuestos para consentir a los amantes de la dulce gastronomía, las frutas en almíbar de Olé, cautivan los paladares más exigentes con los higos enteros en presentación de lata y cerezas en almíbar en envase de vidrio 225 Gr, una delicia gourmet con la que podrás elaborar o acompañar un placentero postre despertando un mundo de sensaciones que llega directo a tu mesa, para sumar y disfrutar de encuentros familiares.
El 14 de febrero es una fecha que, además de exaltar el amor, nos recuerda la importancia de compartir: cariño, felicidad y sobre todo momentos inolvidables. A través de su deliciosa línea de postres, Olé promete estar siempre presente en los momentos más especiales de tu vida.
El amor siempre es buena idea… y comer postres, ¡mejor todavía!