Este sábado 22 de abril, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, entregó al pueblo pampatarense, la iglesia del Cristo del Buen Viaje completamente renovada.
El párroco de Pampatar, padre Jesús Velásquez, agradeció al Cristo del Buen Viaje por abrir los caminos para permitir el buen desarrollo y culminación de la obra.
“Ha sido un trabajo extraordinario. Aquí se ha dado una fusión hermosísima de trabajo de fe, de amor, de respeto y el pueblo de Pampatar está agradecido enormemente por este detalle que se ha tenido con nosotros”, manifestó el padre.
Por su parte el ingeniero Santiago Cabrujas, quien dirigió la obra, puntualizó que los trabajos que se llevaron a cabo fueron la impermeabilización del techo en el cual se colocaron tejas nuevas, refacción de la fachada y de las paredes internas, las cuales fueron pintadas en su totalidad y recuperación de la jardinera.
Además, con apoyo de la comunidad se logró rehabilitar la instalación eléctrica, se pulieron los pisos, puertas y bancos.