Los recursos se pueden convertir en forma inmediata en la Mesa de Cambio.Bancamiga Banco Universal multiplica los beneficios de sus clientes con Puntos de Venta, que ahora pueden recibir sus liquidaciones los 365 días del año.
Esta nueva ventaja resalta la importancia que para el banco tiene facilitar los procesos e impulsar a los microempresarios y al sector comercial en general.Con los recursos provenientes de la liquidación, los clientes en forma inmediata pueden ir a la Mesa de Cambio Bancamiga, un mecanismo financiero para comprar y vender divisas en forma rápida, segura, sin intermediarios ni sobrepreciosLos Puntos de Venta de la institución se han constituido en un motor para el sector comercial, que cuenta con una herramienta donde además de transar también permite a las personas hacer recargas y cancelar servicios.
Y es que en los POS Bancamiga se pueden recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, jugar El Andinito de la Lotería del Táchira y sellar el 5y6. Próximamente se cancelarán los servicios de Cantv y Corpoelec.
Con la liquidación diaria, Bancamiga responde una vez más a las necesidades de sus clientes, que demandan una banca diferente que agilice el ritmo de la actividad comercial y estimule el desarrollo de Venezuela.