Luego de un mes de espera los conductores de motocicletas de Tucupita lograron desde bien temprano aspirar la obtención de la licencia de conducir de segundo grado, establecida en el decreto del Ejecutivo regional.
Igualmente el certificado de salud vial también pudo ser tramitado en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en articulación con el director de la Policía del estado el comisario Jackson London.
Los requisitos para obtener la licencia para conducir son los siguientes: copia de la cédula de identidad, copia del certificado médico, dirección de habitación, número de teléfono de algún familiar, tipo de sangre, correo electrónico y tener acceso al Banco de Venezuela en línea. Sobre esta jornada especial, el secretario de Seguridad y Orden Público, Noel Valderrama, aseguró que esta jornada se extenderá hasta el jueves 23 de mayo.
No solo los motorizados tramitaron estos documentos sino también los conductores de Barrancas del Orinoco, ubicado en el municipio Sotillo, al sur del estado Monagas.
LEA TAMBIÉN…