La Gran Vigilia de Oración que se realizó en Caracas fue un evento de la Iglesia Cristiana de este país que permitió a miles de creyentes orar y pedir a Dios por Venezuela.
Los pastores Silvia Brito, presidenta de la confraternidad de pastores y ministros evangélicos de estado Delta Amacuro, Esaú Pinzón, pastor de la Iglesia El Tabernáculo de Tucupita y Alcides Gamboa, vocal de la Confraternidad, encabezaron una comitiva de 90 personas que se hicieron presentes en la Gran Vigilia de Oración que se realizó en Caracas, dónde como uno solo unieron su clamor por Venezuela .
Los pastores expresaron que la iglesia tiene una responsabilidad espiritual y como proclamadores de la verdad que es Cristo, sabemos que Dios puede cambiar la realidad de una persona y del país.
«Cómo iglesia queremos hacer lo que Dios nos manda y es por eso que queremos consagrarla a Dios, todos unidos con mismo propósito. La consagración es un acto dónde le diremos al Señor, está nación es tuya y te pertenece «, aseguró Pinzón.
También dijo que este acto no es solo para la iglesia, sino también para quienes decidieran abandonar las tinieblas estarían formando parte de ese cambio que va a hacer que el país salga de ese estado de iniquidad por pactos y consagraciones que otros hicieron. Principados de corrupción de muerte, de malversación, que operan, todo eso cambiaría a si alguien cambia espiritualmente.
Invitó a las personas a orar desde sus casas por sus familias consagrándolas a Dios y en el entendido que Dios cambia el hacer de los hombres y naciones, con un espíritu correcto.