El comedor estudiantil del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar) reabrió luego de algunos trabajos de rehabilitación en las áreas de la cocina.
Con este reinicio del servicio de comedor universitario se repartieron cerca de 500 platos de comida, en este caso almuerzos, para beneficio de igual número de estudiantes que cursan las diferentes carreras.
Los profesores Jorge Abud y Manuel Tomedes, coordinadores académico y administrativo, respectivamente, acompañados del profesor Luis Ramos, director de la Unidad de Cursos Básicos, dieron la bienvenida a la comunidad estudiantil a esta reapertura del servicio.
Las autoridades universitarias, en nombre de la decana María Coromoto Casado, destacaron los esfuerzos que se han realizado para mantener en servicio el comedor para beneficio de la comunidad estudiantil.
El coordinador administrativo, profesor Manuel Tomedes, afirmó que “ya estamos reabriendo las puertas, nuevamente, de este importante servicio apoyo al estudiante”.
Alrededor de 500 comidas se esperan repartir diariamente. “Vamos a ofrecer el almuerzo, y extender este servicio hasta que culmine el semestre, para la primera semana de agosto”, dijo.
Exhortó a la comunidad estudiantil a cuidar las instalaciones para poder seguir prestando el servicio. Varios equipos y área de la cocina fueron rehabilitadas para poder prestar un servicio óptimo. “Las hemos recuperado con amor y cariño”, agregó.
De igual manera, señaló que de granito a granito trabajan para cambiarle el rostro que tenía cuando llegó la pandemia y lograr que sea el Núcleo Bolívar que siempre ha sido.
LEA TAMBIÉN…