«Ya basta de improvisación y de corrupción, es el momento de un plan serio de recuperación del servicio eléctrico», manifestó categóricamente el delegado nacional de Primero Justicia, Jony Rahal.
La aseveración la hizo Rahal al referirse a los recientes cortes del suministro eléctrico sufridos durante toda la semana en el estado Nueva Esparta, los cuales se prolongaban en ocasiones por más de ocho horas.
El dirigente de la tolda aurinegra recordó que desde 2009 su partido político ha venido denunciando el déficit de los servicios públicos y ha señalado como grandes responsables a «la estatización, la centralización y la corrupción».
«Invocamos a la sociedad civil para exigirle a las autoridades un plan serio de recuperación del sistema eléctrico a mediano y largo plazo. Ya basta de improvisación y de corrupción», manifestó Rahal, quien agregó que es momento del cambio y de la transformación de Nueva Esparta y de Venezuela.
Las declaraciones las ofreció en compañía de dirigentes de PJ en el estado, entre ellos, el presidente regional de esa tolda política, José Nicasio Narváez.