Regina Freites
Cansados de las consecuencias generadas por los constantes apagones, la población de Yaguaraparo en el municipio Cajigal en el estado Sucre elevó su voz durante la noche de este lunes 27 y la mañana de este martes 28 con cacerolazos, caminatas y protestas pacíficas llamando la atención de la empresa Corpoelec para las mejoras del servicio en este municipio de la zona de Paria.
Con consignas pidiendo soluciones, sus habitantes sonaron durante la noche todo tipo de objetos de metal llamando la atención referente al problema y durante la mañana siguiente recorrieron las calles de la población en contra de las reiteradas interrupciones eléctricas que impiden a los cagigalenses y parianos desarrollar sus actividades socioeconomicas diarias y mantener un modo de vida estable. «La luz se va todos los dias y llega al otro dia a las 6 de la tarde»; reclamaban los residentes por las redes sociales.
Ante la presión vecinal una comisión dialogó con los afectados planteando la búsqueda de soluciones, levantándose la protesta vecinal en horas del mediodía.
LEA TAMBIÉN…