La actividad tuvo lugar en la avenida Gumilla, en San Félix, con una jornada deportiva, recreativa y cultural
Con una jornada deportiva, recreativa y cultural, la Gobernación del estado Bolívar llevó alegría y diversión a más de 350 niños, niñas, jóvenes, y adultos mayores del municipio Caroní, como parte del programa social “Ven y disfruta de un domingo familiar”, promovido por el gobernador Ángel Marcano.
El mandatario regional comentó que la actividad estuvo cargada de música, juegos, y pintacaritas, dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes a su vez, disfrutaron de las actividades que dirige el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, junto con el Ministerio de la Juventud y Deporte.
Este abordaje fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a la Gobernación del estado Bolívar, a través del Instituto de Deportes (Idebol), a los jóvenes recreadores, promotores deportivos, y activistas físicos, quienes salieron a las calles para llevar el sano entretenimiento a nuestro pueblo bolivarense”, aseguró Marcano.
Deporte y recreación
El encuentro busca la inclusión, integración, y participación mediante la masificación de actividades deportivas, recreativas, y de cultura física.
Bailoterapia, carrera de saco, prueba de fuerza, dominó, zona recreativa, pintacaritas, y ginkanas, entre otros juegos tradicionales, fueron parte de las actividades que se desarrollaron durante la jornada “Ven y disfruta de un domingo familiar”.
Omar Goudett, presidente de Idebol, detalló que niños, niñas, y jóvenes participaron en el encuentro de juegos tradicionales, recreativos y deportivos, como parte del programa de masificación deportiva que promueve el Gobierno Nacional.
“En este hermoso encuentro recreativo y deportivo llevamos amor y disfrute a nuestros niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores de cada rincón de nuestro municipio Caroní”.
Caminata del Adulto Mayor en la avenida Gumilla
Con globos y pancartas avanzó la caminata de los adultos mayores, con alegría por la avenida Gumilla, en San Félix, a la altura de la redoma El Dorado.
Goudett enfatizó que siguen trabajando para brindar la mayor suma de felicidad posible.