En su visita al sector Los Cocos de Porlamar (Mariño), la candidata a alcaldesa Leynys Malavé hizo énfasis en la prevención del Covid-19, ya que Nueva Esparta es la entidad con mayor cantidad de contagios los últimos días, según cifras oficiales.
En recorrido por las calles Gregorio Romero y Maneiro, obsequió tapabocas y entregó volantes con las normas de bioseguridad, tras el paso de los camiones de desinfección para mantener protegidos los espacios comunes.
Entre amigos
“Vengo hoy con dos inquietudes, una es mi preocupación por el creciente contagio, y la otra es mi propósito de ofrecer un cambio de gerencia para el municipio”, dijo.
Muchas personas eran amigos suyos de la infancia, también seguidores y simpatizantes, entre ellos jefes de calle y personas descontentas con el oficialismo.
“Todos en casa estamos contigo”, dijo el vecino Robert Brito.
Allí estaba también Eugenia Núñez, a quien ella conoce hace 25 años.
Respuesta inmediata
Los vecinos indicaron la falta de suministro de agua por tubería, para lo que se dio inmediata respuesta este jueves con camiones cisterna.
Otros pidieron ayuda para familiares con necesidades especiales y adultos mayores, al conocer el trabajo que ella ha realizado al lado del gobernador Alfredo Díaz. Mientras muchos jóvenes expresaron su deseo de seguir estudios, informados del plan de becas de la gestión regional