Isea había comentado a través de su perfil en Twitter, que las autoridades maduristas habían aplicado una detención domiciliaria contra El Aissami en una casa dentro de las instalaciones militares de Fuerte Tiuna. Dijo que la medida buscaba evitar la fuga de El Aissami y lo que podría transformarse en una explosiva colaboración con las autoridades estadounidenses, que han puesto una recompensa de US$10 millones por su cabeza.
Ahora, el ex gobernador se refirió a los detenidos por el caso de PDVSA y dijo que éstos «comen a la carta y hasta socializan». De esta forma lanzó un cuestionamiento al fiscal de la dictadura, Tarek William Saab.
«Ciudadano fiscal general Tarek William Saab otra duda. Los detenidos e imputados por corrupción están alojados en el piso 11 del SEBIN», comenzó en su tuit Isea nombrando al fiscal fiel al régimen de Maduro.
Luego Isea develó que los detenidos «comen a la carta y hasta socializan», para luego preguntarse si «es esto normal?(sic)»
El ex funcionario, quien tuvo que huir de Venezuela, según él mismo indicó, debido a las amenazas sobre su vida emitidas por Tareck El Aissami, se preguntó en el tuit «Por qué no están en celdas mientras esperan juicio? Qué hacen allí?», refiriéndose a los 40 detenidos por la mega estafa corrupta que desfalcó cerca de US$22 mil millones a PDVSA, y que pertenecían al ala de poder de El Aissami.