El jefe del Comando de la Alternativa Democrática en Monagas, Guillermo Call, en compañía del candidato a la gobernación, Piero Maroun, y demás integrantes del Comando de Campaña “Unidos Tú y Yo por Monagas”, en rueda de prensa, presentaron la candidatura de la unidad para la Alcaldía de Maturín.
“Me siento orgulloso de presentar la candidatura de un joven de aquí de Maturín, Ángel Aristimuño. Para mí es un honor presentar a este joven para una situación tan importante, en este momento de crisis que estamos viviendo”, dijo Call.
Destacó que hoy más que nunca debe prevalecer la unidad entre todos con el fin de rescatar a Venezuela. “Necesitamos tener gente de todos los sectores, unidas en función de este desarrollo de Maturín que todos aspiramos. Nuestra fortaleza está en la unidad, Ángel es el candidato de la unidad, el que vamos a llevar a la alcaldía”.
Señaló que un cargo de alcalde o gobernador no es un premio, no es para disfrutar, cuando le otorgan un cargo de estos, es para servirle a la gente, y mejorar su calidad de vida.
“Los que decidieron en el consenso, le están dando una gran responsabilidad a Ángel Aristimuño, porque son conscientes de sus capacidades, de su trabajo, para entregarle ese compromiso”. Afirmó Call.
El jefe de campaña indicó, que los 12 municipios del interior de la entidad fueron acordados a través del consenso. Mañana serán presentados los 12 candidatos a las alcaldías del estado Monagas.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, destacó que en su gobierno se reunirá con especialistas en servicios públicos, para solucionar problemas como el de la recolección de la basura en toda la jurisdicción.
“Sin duda algunas vamos a conseguir un ayuntamiento municipal abandonado, destruido, y en ruinas. Nos toca un compromiso bastante fuerte a nosotros como demócratas, asumirlo y hablarles con sinceridad a los ciudadanos. Vamos a avanzar en mejorar el servicio de recolección de basura en nuestro municipio, porque de este lado están los mejores, y comprometidos en generar los cambios para que Maturín vuelva a ser distinta”, culminó Aristimuño.