Una niña de 5 años murió, tras ser arrollada por una camioneta conducida por una funcionaria del Estado. El hecho se registró la tarde de este lunes, 2 de octubre, en la autopista José Antonio Páez, a 300 metros de la entrada a la población del municipio Ospino, en Portuguesa.
Del hecho se conoció que la pequeña se encontraba a orillas de la carretera junto a sus familiares, esperando «cola». Se trata de un grupo de viajeros procedentes de Valencia, estado Carabobo, con el propósito de llegar al estado Táchira y pasar la frontera a Colombia.
La pequeña fue identificada como M.F.C., quien murió antes de ser ingresada al Hospital “Dr. Raúl Humberto de Pasquali” de Ospino.
Las autoridades precisaron que el vehículo involucrado en el hecho, era conducido por una funcionaria de la Gobernación del estado Portuguesa, cuyos datos se desconocen de momento, ante el hermetismo que han mantenido con respecto al caso.
Se supo que el grupo familiar se encontraba en el puesto de atención vial de la Guardia Nacional, pidiendo otro «aventón» que los acercara más a su destino.