Carolina Isava
El portal 88 se abre todos los años; el día 8 del mes 8, para ofrecernos la oportunidad de alinearnos con las energías cósmicas y manifestar nuestros deseos más profundos.
Los portales numerológicos son momentos en el tiempo donde coinciden dos o tres vibraciones numéricas.
Este año la influencia del portal es más amplificada por la resonancia numérica ya se le suma otro 8 de la frecuencia numerológica del 2024 que también es 8, lo significa que esta energía se triplica.
El 888 es un número angelical particularmente favorable que promete riqueza y buena fortuna en el futuro cercano.
Recordemos que el número 8 está vinculado con el infinito, el movimiento constante, la manifestación material, el equilibrio entre el cielo y la tierra (lo espiritual y lo material), como es arriba es abajo, con la abundancia y el equilibrio. Para quienes se conecten con esta energía abrirán puertas hacia nuevas posibilidades de crecimiento y realización personal.
Por otra parte este año 8 potencia la capacidad del portal lo que facilita la energía la transformación y la manifestación, es decir lo que deseo realmente se manifiesta.
Todos los portales nos abren nuevas posibilidades de evolución, nos dan acceso a información.
Según lo que deseemos o lo que nuestra alma necesita, en la meditación podremos acceder de manera más fácil a ella.
En cuanto al Portal del León es un evento cósmico que ocurre cuando el Sol, la Tierra y la estrella Sirio se alinean de una manera especial y se dice del León porque se activa bajo el signo zodiacal de Leo.
Es importantísimo recordarles que el Portal del León comienza este jueves 8 de agosto del 2024 y terminará el próximo día martes 13 de agosto.
Todos podrán sacar provecho de las buenas vibraciones y energías positivas que están de nuestro lado invitándonos a manifestar abundancia, prosperidad y los deseos más puros, el único requisito necesario es CREER.
Ritual para activar tu Boarding Pass al Portal 888
- En una hoja escribe 8 deseos
- Escríbelos en tiempo presente, porque ya los tienes
- Dobla la hoja 8 veces
- Escribe el número 8
- Colóca el papel doblado en la palma de tu mano y con un palo de canela marca 8 veces el número 8 en el aire encima del papel
- Repite 8 veces: «El universo conspira a mi favor, todos mis deseos se cumplen con facilidad y en su perfecto orden».
- Lleva el papel contigo todo el día
- Al final del dia quema la hoja manifestando que tus deseos están realizados
- Espera con tranquilidad a que cada deseo llegue a tí