En el marco de 89° aniversario de la fundación de El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima informó que será un Día de Júbilo Laborable, esto con la idea de que todas las personas puedan mantener sus actividades y posteriormente disfrutar de lo que será el Black Tiger Day, siendo la mayor jornada de compra y venta de la ciudad.
El alcalde explicó que en El Tigre se están cambiando esos paradigmas de feriados inútiles que no dejen nada a la población, solo con actos aburridos y personas flojeando en sus casas.
Es por ello que surgió que para el 89 aniversario de la ciudad, se haga una actividad donde se busca elevar la rentabilidad de los comercios, y que las personas puedan acceder a productos a bajos costos.
“Si usted hoy quiere comprarse un pantalón, espere para mañana, que podrá tener en muchas tiendas hasta un 70% de descuento”, aseguró.
Recordó que el Black Tigre Day, fue una iniciativa de los mismos comerciantes que apuestan al Cambio Radical que busca el alcalde Ernesto Paraqueima.
Sin embargo dijo que si habrá un acto protocolar, donde el empresario y diputado a la Asamblea Nacional, Octavio Orta, será el orador de orden, evento que servirá además, para reinaugurar la emblemática Plaza de La Patilla, con unos trabajos llenos de modernidad y que formará parte de los que se ha denominado Ruta a la Bandera.