Redacción (ALN).- La venezolana y actual Miss Internacional 2023, Andrea Rubio, ha estado cumpliendo con sus compromisos como soberana de la belleza, sin embargo, hace dos días se le negó la entrada a Ecuador.
El motivo de su visita al hermano país como parte de su agenda, era para ser parte del jurado en la elección de la nueva Miss Internacional Ecuador 2024.
No obstante, fue vetada de Ecuador por presentar problemas con su visado, así lo informó a través de sus historias en la red social Instagram por lo que tuvo que regresar a Colombia.
Rubio lamentó no poder encontrarse con su público ecuatoriano por el percance en el aeropuerto. “Intenté entrar a Ecuador como estaba previsto, pero tuvimos un mal entendido con el tema de la visa y no me dejaron entrar al país. Después de muchas horas de incertidumbre regresé a Colombia y ya estoy en mi apartamento. Me hubiese encantado acompañarlos hoy, hice todo lo que estaba en mi poder”.
A pesar de no dar detalles sobre cuál fue específicamente el mal entendido con la visa, los internautas señalaron a la Organización Miss Internacional y Miss Internacional Ecuador como los únicos responsables de lo sucedido. ¿Por qué? Porque son garantes de agilizar y organizar toda la documentación requerida a la representante internacional para sus compromisos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Andrea Rubio cumple agenda en otros países
Andrea Rubio, ha visitado países como Indonesia, Perú y Filipinas, donde fue recibida por todo lo alto por los lugareños el pasado mes de julio. La venezolana estuvo de paso para cumplir con algunos compromisos con la Organización Binibining Pilipinas.
Además las sorpresas en el país asiático no se hicieron esperar cuando paseando por uno de los centros comerciales más concurridos estaba estampada su imagen como Miss Internacional 2023.
No cabe duda que, la venezolana enamoró a todos con su icónico saludo “kokorocara kanchesteorimas”, en español se significa “gracias desde el fondo de mi corazón”.
Con información de Meridiano