Una mujer asesinó a su pareja de varias puñaladas en la madrugada del domingo en el sector Las Cocuizas, en el Dividive, municipio Miranda del estado Trujillo.
Señala un vocero policial que Maribel Gertrudis Dávila (40), le propinó varias heridas con arma blanca a José Raúl Palmar Palmar (18), quien murió en el interior de la vivienda.
La mujer se presentó en la Estación Policial 3.1 en el Dividive, del Cuerpo de Policía del estado Trujillo, dónde aseguró que había asesinado a su pareja mientras se defendía de una golpiza que le estaba dando.
Estaban en medio de una discusión acalorada por celos, el hombre la estaba agrediendo físicamente, y la mujer se defendió con un arma blanca.
𝙉𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙙í𝙖 𝙛í𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙗𝙚𝙡, 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙧í𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙛𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
La mujer fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
El cadáver fue llevado a la morgue del Secnamecf para los exámenes forenses respectivos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.