Redacción.-
Una niña de 7 años de edad falleció a causa de una herida de bala que sufrió en la cabeza durante el ataque de piratas de carretera, en la vía El Tigre -Puerto Ordaz-El Tigre, sector Coloradito, al sur de Anzoátegui.
De manera extraoficial se conoció que el tiroteo se produjo al final de la mañana de este lunes 4 de julio, en jurisdicción del municipio Independencia cuando la pequeña viajaba junto con su familia en una camioneta marca Kia, modelo Sportage, de color plateado.
El padre de la pequeña, quien es funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), retrocedió el vehículo para tratar de repeler el ataque de los sujetos que iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca.
Trascendió que los delincuentes comenzaron a disparar para que el conductor se detuviera pero este respondió con su arma de reglamento. En medio de la situación, se supo que los asaltantes abordaron otra camioneta, una Chevrolet, modelo Luv-Dmax, de color blanco para huir del sitio. De inmediato, el padre de la niña se percató que esta sufrió una herida de bala en la cabeza y junto con su esposa la trasladó al hospital de El Tigre donde ingresó sin signos vitales, a eso de las 12:15 del día.
Información extraoficial indicó que el funcionario y su familia viajaban desde Puerto Ordaz, presuntamente con destino a Caracas, donde cumple funciones.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal El Tigre junto con otros cuerpos de seguridad realizan un rastreo por la zona para atrapar a los delincuentes.