Biagio Pilieri, proximo Gobernador del estado Yaracuy, mantiene sus recorridos por diversos municipios de la entidad, llevando el mensaje de esperanza y compromiso para el rescate de nuestra región.
Este fin de semana el líder opositor estuvo en Cocorote, Sucre, Páez y Peña, donde fue recibido con entusiasmo y alegría por esa avalancha de ciudadanos que quieren un cambio.
Pilieri afirmó que Yaracuy será rescatado el domingo 21 de noviembre de las manos corruptas del candidato de Maduro. «Comenzaremos a construir un mejor estado, no los defraudaremos».
«Estamos claros y esperanzados en reconstruir nuestro estado, Yaracuy se merece desarrollo y progreso», dijo en una de las tantas asambleas que mantuvo con quienes le abrieron las puertas de sus hogares en estas visitas.
En todas estas reuniones Pilieri llamó a los yaracuyanos a que lo acompañen en las caravanas que sostendrán como cierre de campaña, este martes en la zona metropolitana y el miércoles en la zona occidental de la entidad comenzando en Bruzual y finalizando en Peña.