Regina Freites | Sucre
Las paupérrimas condiciones que presenta la vía principal del municipio Cruz Salmerón Acosta es motivo de indignación del colectivo sucrense, por ser una de las zonas de importancia socio económica de la región.
Conductores y residentes del municipio se ven seriamente afectados por los kilómetros de carretera lleno de huecos, fallas de borde y tramos viales de tierra, los cuales deterioran las unidades que prestan el servicio a los pasajeros que viajan en sus unidades hacia el puerto de Chacopata rumbo a La isla de Margarita.
De acuerdo a residentes de la zona, entre las localidades más afectadas están: Araya, Guayacán , Caimancito y Chacopata espacios donde iniciaron trabajos de mejoramiento vial; pero hace más de un mes, las autoridades encargadas de los mismos retiraron la maquinaria sin explicación alguna.
Como conductor afectado, Gustavo Serrano transportista que cubre la ruta planteó que la vía está intransitable y en consecuencia su vehículo ha presentado averías.
Ante ello los afectados piden a las autoridades gubernamentales la continuación de los trabajos de este importante tramo vial.