PagoDirecto es la única APP que permite entrar, pagar y salir del estacionamiento de manera digital, sin la necesidad de obtener un ticket físico o pasar por una taquilla para poder cancelar. Toda la transacción se realiza a través de un teléfono inteligente.
Ahora la empresa une esfuerzos y con su visión innovadora firmó una alianza con el Fondo de Valores Inmobiliarios y Bancamiga. Este convenio permite revolucionar el concepto con el cual se maneja el estacionamiento del Centro Comercial Paseo El Hatillo de Caracas, pues ahora será el primero completamente digital de todo el continente.
Este lugar cuenta con 1500 puestos disponibles, por lo tanto es el principal estacionamiento del pueblo de El Hatillo, y ahora funcionará de manera digital. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia vanguardista al entrar y salir en auto del centro comercial.
El cambio representa un antes y un después en la historia de los estacionamientos, ya que con este sistema quedarán atrás las extensas colas para cancelar el ticket en las taquillas o dispensadores porque todo el proceso se realiza de manera digital.
Además, durante la pandemia PagoDirecto se ha convertido en la herramienta ideal para la comodidad y la seguridad de los usuarios, porque evita el contacto físico a la hora de pagar el boleto de estacionamiento.
¿Cómo me conecto con PagoDirecto?
El APP de PagoDirecto está disponible gratuitamente en PlayStore o AppStore. Para aquellos que no cuenten con teléfono inteligente, PagoDirecto pone a disposición entradas y salidas a través de cámaras lectoras de placa y un sistema de pago mediante taquillas inteligentes.
En la actualidad, PagoDirecto continúa firmando alianzas con comercios a fin de ofrecer a los usuarios tickets gratis de estacionamiento por el consumo en cualquiera de estos establecimientos, esto aplica solo donde la empresa tiene presencia. También se diseñaron nuevos productos corporativos para el personal de clínicas, oficinas, aeropuertos y hoteles, entre otros.
Metas para el año 2022
Paseo El Hatillo será el primero en disponer de esta tecnología y progresivamente se irán sumando otros estacionamientos de Caracas. Se espera que para el año 2022 un porcentaje significativo de estacionamientos en Caracas sean totalmente digitales a través de PagoDirecto.
Este es el primero de varios productos que la empresa estará lanzando en los próximos meses junto a Bancamiga, con quienes comparten una visión vanguardista e innovadora en busca de soluciones financieras tecnológicas para sus usuarios y clientes.
Ambas empresas trabajan para llevar a Venezuela al más alto nivel de desarrollo tecnológico en soluciones que digitalicen el flujo de interacción entre usuarios y comercios de cualquier tipo.