Un mensaje alerta a todos los fanáticos de béisbol luego de la derrota de Tiburones de La Guaira ante Leones del caracas, 12 carreras por 4, el mánager de los escualos, Oswaldo Guillen, se despidió del equipo a través de sus redes sociales de sus jugadores, técnicos y la fanaticada.
El propio Ozzie dejó claro que no seguía más en la conducción del equipo. «Gracias a mis peloteros, a todos, pero sobre todo a mis coaches desde que llegué a los Tiburones de La Guaira, mis consentidos, los clubbies, seguridad, y equipo médico de la organización les deseo lo mejor.. Dolidos, pero sin rencor. En la vida todo pasa, le deseo lo mejor al equipo. Ojalá se logre lo que están buscando para la felicidad y el bienestar de los fanáticos. Con el corazón en la mano mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día, que este trabajo lleva suerte mi gente. Hasta que los vea otra vez de manager, gracias», dijo Guillen.
Horas más tarde en la madrugada de este jueves 12 de diciembre El propietario de Tiburones, Sr. Wilmer Ruperti también a través de las redes sociales deja un video ratificando a Ozzie como manager y le dice que el equipo y sus jugadores lo necesitan.
No es un secreto el descontento de la fanaticada con la gerencia de Tiburones de La Guaira donde el principales comentarios de los fanáticos son el mal manejo de Alberto Diaz y Luis Sojo con el equipo donde quedan pocos jugadores que conquistaron el titulo de campeones de la pasada campaña, realizando cambios inesperados sorprendieron hasta los propios jugadores, de volver Ozzie debe haber una gran reacción del equipo, Ruperti como dueño siempre habló de escuchar a la fanaticada ante esta alerta toma la primera acción y esperando lo mejor para el equipo escualo seguir dando batalla en la LVBP para defender su titulo.