“Cumplimos. Consolidamos este fin de semana la Unidad y aquí seguimos”. Así lo dijo este domingo el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, luego de concluido el proceso de postulaciones a los diferentes cargos de representación popular que se elegirán en los comicios del próximo 21 de noviembre.
La aseveración la hizo en una asamblea ciudadana efectuada en el sector San Julián, parroquia Caraballeda, en donde estuvo en compañía del candidato a alcalde inscrito por la tarjeta de la MUD, José Barreto, así como aspirantes al Consejo Legislativo y Concejo Municipal, que conforman las respectivas planchas y en la que figuran representantes de las diferentes agrupaciones políticas que, en Unidad, respaldan este proyecto político.
Entusiasmo, esperanza y confianza se percibe de la gente en las recientes actividades realizadas en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette y Caraballeda.
“Es deber de cada uno de nosotros trabajar unidos por construir el Vargas que merecemos y por eso tenemos que avanzar para transformar a nuestro Estado”, dijo Olivares a los vecinos de La Esperanza 1 y 4, parroquia Catia La Mar, donde pese a las terribles condiciones en que subsisten las familias, hay disposición de sumar esfuerzos por impulsar los cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida.
“La gente quiere vivir dignamente, por eso hoy nos acompaña, porque esto se trata de la gente, de resolver sus problemas. De acabar con el No Hay en los hospitales, de no tener agua, de tener que llevarse la bombona de gas al hombro”, señaló el galeno durante el recorrido efectuado entre el callejón Pepe Arenas y la Bloquera de los Dos Cerritos en Carlos Soublette.
Siendo la gente de Vargas la protagonista en cada uno de estos recorridos, la candidatura de Olivares cada día viene sumando en todas las parroquias más simpatizantes del sector opositor y de muchas personas descontentas con la gestión y políticas del oficialismo, como es el caso de los líderes comunales Richard Romney, Alfredo Ledema y Rafael Leon.
“A ellos les he dicho: Bienvenidos. Aquí cabemos todos. No tienen que cambiarse una camisa roja por una azul. Aquí solo hace falta sumar porque no podemos solos”, dijo Olivares, quien continúa imparable recorriendo cada rincón del estado Vargas para escuchar los problemas de la