Entre lágrimas, risas y abrazos fraternos fue recibido el candidato a la Gobernación de Vargas José Manuel Olivares durante los casa por casa que realizó este sábado en los sectores San Remo y calle Los Tubos de Las Tunitas, Colinas de Zamora y Los Olivos de La Soublette.
Los vecinos aseguraron que están cansados de la realidad que les toca vivir y de los problemas que los agobian como la falta de agua, el déficit de transporte público y las fallas en servicios como electricidad, aseo y gas, por lo que están dispuestos a sumarse a la lucha para construir entre todos el estado que se merecen.
Por su parte, Olivares resaltó que todos tenemos la tarea de unirnos para construir y transformar en acción la esperanza de un pueblo valiente que quiere cambiar la realidad.
«Sabemos cuáles son los problemas de Vargas y que no se van a cambiar de la noche a la mañana, por eso nos toca organizarnos para trabajar y avanzar, para hacer las cosas bien. Solo unidos podemos accionar y construir juntos soluciones reales para vivir mejor» señaló.
Reiteró que está en Vargas para servir a los demás, consolidando un gran equipo que permita sacar adelante al estado, «no podemos quedarnos quietos, tenemos que luchar. Los temas de la gente son indetenibles, por eso aquí estoy, para trabajar en equipo. Yo estoy convencido que cada acción que realicemos fortalece la esperanza de los varguenses».
Destacó que en este momento tenemos la oportunidad de hacer algo, de unirnos, organizarnos y eso no se puede dejar pas