El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz durante una visita al municipio independencia, expresó que solicitará a su partido que el candidato de Primero Justicia, sea electo en una elección abierta donde toda la sociedad participe.
«En Primero Justicia debemos dar ejemplo de amplitud. Cuando hablamos de “mea culpa” no sólo es en la palabra, sino en las acciones, ser distinto es hacer cosas distintas. En el pasado hemos cometido el error de escoger candidatos entre cuatro paredes, no volvamos a caer en lo mismo. No tengamos miedo a hacer las cosas distintas y demostremos que somos el partido que va a cambiar venezuela».
Ocariz dijo que a diferencia de otros partidos políticos, en Primero Justicia existen liderazgos sólidos y reales que mucho tienen que aportar a la sociedad venezolana.
«En nuestro partido tenemos líderes auténticos y valiosos. Realizar una elección abierta permitirá que se produzcan debates entre los candidatos , ver distintas posturas, que el ciudadano escuche, analice y participe. Esto sería una demostración de un partido moderno, abierto y sólido que nos permitiría ganar las primarias y lo más importante, alcanzar la presidencia de Venezuela con todo el país unido de abajo hacia arriba y así comenzar a cambiar la realidad de los venezolanos».