La ciudad de Caracas, capital de Venezuela, no tiene razones para dejar de comer bien debido a que cada día los emprendimientos en materia gastronómica sorprenden al público sediento de probar un plato bien preparado y, sobre todo, a buen precio.
“Dondejabibi” es la nueva propuesta de comida árabe que espera satisfacer el paladar no solo de quienes provienen de la Península Arábica, y viven en el Distrito Capital, sino de todo aquel comensal que quiere comer saludablemente.
Issam Zaour, chef de reconocida trayectoria, nacido en Siria, y su esposa Chedia Naser, traen una propuesta novedosa: ofrecer deliciosos platos de comida árabe y entregarlos, vía Delivery o Pick-Up, es decir, el cliente pasa por el lugar, ubicado en Santa Fe Norte, municipio Baruta, y recoge el pedido en persona.
“Nací en Damasco, allí aprendí a preparar estos platos, se trata de comida árabe e internacional, trabajé muchos años en Dubái y ahora he regresado a Venezuela para ofrecerles esta exquisita propuesta gastronómica”, dijo Zaour.
Acompañado de otro chef, como lo es Koutaiba Huneidy, Issam Zaour, explicó que ya se encuentran atendiendo pedidos para grandes eventos como lanzamientos de marcas, cumpleaños, bodas y demás celebraciones.
Con productos de alta calidad ofrecen platos contentivos de: Bolitas de Kibbeh, Kabse, Uzi, Falafel, Pan frito, Sándwich de Tawuk, de Kafta, Lomito o Falafel, Shawarmas de carne, de pollo, mixto y de Kibbe, tabaquitos o enrollados de hojas de uva, crema de garbanzo, pimentón, de ajo, berenjena y salsa de ajonjolí.
También preparan deliciosas ensaladas de Fatush, Tabule, Shaklish y yogurt con pepino.
Los pedidos se reciben entre las 12:00 m y 5:00 de la tarde, a efectos de reducir los tiempos de espera, y para ello se pueden comunicar a los siguientes números: 0414-295-55-41 y 0424-237-77-53.
El matrimonio Zaour-Naser tuvo a bien de invitar a un selecto grupo de periodistas a degustar los mencionados platos de comida árabe. Sin duda alguna fue una oportunidad para disfrutar de comida de primera calidad.
Se conoce popularmente como comida árabe a los platos tradicionales que preparan los ciudadanos pertenecientes a los países que forman la Península Arábica, la cual se caracteriza por ser rica en especies y tener una preparación única que le da un sabor particular.