En un encuentro con las autoridades civiles, militares y medios de comunicación de la entidad llanera, el G.D. Elvis Rafael Durán Lobo, asumió el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 34 Cojedes, de manos del G/D Miguel Óscar Cuadros, el pasado jueves 17.
El nuevo comandante GD Durán Lobo expresó que le dará continuidad a la gestión del GD. Cuadros y, al mismo tiempo, aportará su visión para fortalecer la perfecta unión cívico, militar y policial, tal como lo ha ordenado el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
«El correcto funcionamiento y bienestar del personal coadyuvará con las cinco líneas estrategicas por el bien del pueblo, en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos, la defensa militar, la participación activa y el desarrollo nacional, así como en la cooperación del mantenimiento del orden interno», precisó.
En su mensaje a los cojedeños, el GD Durán Lobo los exhortó a que vean en él a un soldado más que se suma a la misión que tiene la ZODI en la región central del país.
Indicó que junto al G/B Bruno Hernaíz, comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana y el G/B Gherson Chacón, comandante de Zona de la Milicia, en un trabajo conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana, darán continuidad a la gestión que durante dos años desempeñó el G/D Miguel Óscar Cuadros.