La Audiencia de Barcelona ha iniciado este jueves el juicio contra tres hombres acusados de violar a una chica de 21 años hace tres años en la salida de una discoteca Be Disco del polígono industrial de Molins de Rei (Barcelona). La víctima ha declarado ante los magistrados y ha explicado que “prácticamente no sale” porque tiene miedo tras lo que le sucedió en mayo de 2018. Si lo hace va acompañada.
Por 20minutos.es
“Ha cambiado mi vida por completo. No quiero salir a la calle, me ducho más veces rascándome fuerte porque me da asco. Ya era consumidora de estupefacientes y empeoró la cosa porque quería evadirme y a raíz de eso estuve ingresada en un psiquiátrico, ha declarado. “Me insultaron y me vejaron” durante la agresión, ha relatado la chica, que en el momento de la violación era menor de edad.
Los tres acusados se enfrentan a una pena de cárcel de 43 a 46 años que les solicita el fiscal, ha explicado este jueves la emisora Catalunya Información. Los enjuiciados han sido ubicados en otra sala de la Audiencia de Barcelona para que la víctima no tenga contacto visual con ellos.
Los tres hombres, que se encuentran actualmente en libertad, se llevaron a la víctima en un vehículo hasta una zona deshabitada de Sant Boi de Llobregat y allí grabaron la agresión sexual. “Se acercaron a mi dos diciéndome si tenía mechero porque me vieron fumando. Yo no me di cuenta y me cogieron del pelo y me arrastraron. De ahí abrieron el maletero y me metieron dentro y empecé a dar golpes y a chillar”.
Para leer más, ingresa aquí