Una nutrida agenda de actividades programadas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, se efectuaron este domingo en el marco de la celebración del Día del Niño.
El Parque Zoológico La Guaricha abrió sus puertas para recibir la visita de 6 mil 800 personas, con una mega celebración en la que los más pequeños disfrutaron de estaciones de arte urbano, juegos de mesa, peluquería para niñas, show infantil, concurso de baile, regalos sorpresas, pinta caritas, inflables y cañón de espuma con pool party, entre otras actividades.
«Gracias a nuestros niños podemos pensar en futuro, pensar en dejarles una patria mejor. Hoy estamos en un importante espacio para nosotros en el municipio Maturín como lo es el Parque Zoológico La Guaricha, registrando una enorme participación», dijo.
Señaló que sólo hasta el medio día, seis mil ochocientas personas habían visitado el parque.
Tardes de cine
Asimismo, la autoridad municipal informó que el Día del Niño también se celebró en las comunidades con la realización de una «Tarde de cine» en la diferentes parroquias para brindar un momento de recreación, vinculación social y compartir entre los vecinos y vecinas de los diferentes sectores junto a sus niños y niñas.
Diversión en el Samanna
Un total de 55 niños y niñas del Servicio Autónomo Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna) de la Alcaldia de Maturín recibieron un agasajo en el marco de la celebración del Día del Niño.
En esta ocasión los infantes recibieron de manos por parte de la alcaldesa Ana Fuentes refrigerios, juguetes, pinta caritas, estación de peinados, brinca-brinca y colchón inflable.
Durante la actividad, la jefa municipal compartió con los agasajados un tiempo de diversión y juegos. También entregó dos televisores de 55 pulgadas para contribuir con el entretenimiento de los pequeños en su tiempo libre.