Una niña de cinco años perdió la vida de manera trágica al producirse un accidente aéreo durante una demostración acrobática que desarrollaba la Fuerza Aérea italiana en la ciudad de Turín.
De acuerdo a los medios digitales: La Vanguardia y Antena 3, la demostración que se efectuaba en el Aero Club Turín en Caselle, se desarrollaba normalmente, cuando uno de los aviones de entrenamiento de combate Aermacchi MB-339PAN del equipo de demostración acrobática Frecce Tricolori de la Fuerza Aérea Italiana perdió su dirección estrellándose contra la pista de aterrizaje, dejando tras el recorrido de la aeronave una inmensa linea de fuego y humo.
El piloto logró eyectar de la unidad produciéndose lesiones; no obstante, la pequeña quien se encontraba dentro del auto familiar al final de la pista falleció tras el impacto de ambas unidades quedando gravemente herido su hermanito, siendo llevado al Hospital Reina Margarita de la ciudad de Turín, su progenitora al Centro Traumatológico Ortopédico de Turín y su padre al Hospital San Giovanni Bosco junto al piloto.
Ante la penosa situación, el evento en el cual se celebraba el centenario de las Fuerzas Aéreas Italianas quedó suspendido.