El cadáver semidesnudo, atado y amordazado de un contador apareció anoche en un estudio contable, y los funcionarios de la Justicia creen que el individuo, de 52 años, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales. Los investigadores intentan esclarecer lo ocurrido, que tuvo como escenario a la localidad de Remedios de Escalada en Buenos Aires.
Por: Crónica
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 52 años, fue localizada sin vida en el interior de un estudio contable, instalado en un edificio situado en Ministro Brin al 4500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a ese inmueble, oportunidad en la que dialogaron con un joven, de 23 años, quien dijo ser hijo de la víctima.
Se logró determinar que el occiso yacía semidesnudo, boca abajo, con las manos atadas con precintos plásticos negros, con los pies amarrados por un cinturón y con la boca tapada mediante cinta adhesiva.
Para leer más, pulse aquí.