Regina Freites
La repentina crecida del rio Merey que recorre parte del municipio Ribero en el estado Sucre tomó por sorpresa a una muje madre de familia que perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente luego de salvar a sus dos hijos de las violentas aguas, a la altura del sector Santamaría de Cariaco del referido Municipio.
De acuerdo a informaciones aportadas, la occisa identificada como Josirys Mariño de cuarenta años, quien residía en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho, recorría el lugar con sus dos pequeños, cuando repentinamente desembocó el caudal tomándolos por sorpresa, por lo que en un esfuerzo la mujer pudo ponerlos a salvo sin darle tiempo a hacer lo mismo por su vida.
Ante la emergencia familiares se unieron en su búsqueda junto a la comunidad, hallando su cuerpo sin vida siendo arrastrado por las bravías aguas corriente abajo, procediendo a rescatar su cadáver.
Al sitio hizo presencia una comisión del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano efectuando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano en el municipio Bermúdez en en citado Estado.