Durante este fin de semana Kamal Abukair, secretario regional de MPV en Yaracuy encabezó un mitin en el sector Banco Obrero de la Parroquia Albarico en San Felipe donde se trabajó en la preparación de la estructura que tendrá un rol importante en la Primaria del próximo 22 de octubre.
«Esto consiste en la conformación de los equipos por cada uno de los centros de votación, así como el mensaje casa a casa para motivar a las personas y salir a votar en este importante proceso que promueven los factores democráticos en el país», indicó.
Abukair resaltó igualmente que en dicha actividad se dieron cita más de 40 dirigentes de la estructura parroquial, encabezados por Anderson Querales, secretario parroquial y Betzhy Yusti, secretaria municipal, quienes se sumaron al llamado para trabajar en el fortalecimiento del partido y de la primaria.
«Nuestro trabajo es continuar el llamado a la unidad y al voto para este 22 de octubre y lograr un candidato que en el 2024 se convierta en el Presidente de todos los venezolanos y logremos recuperar a esta Patria», puntualizó.